COCINAS CON LUZ PROPIA

1/4/2017

En Muebles y Decoración Serafin somos un equipo muy activo que nos gusta investigar, descubrir cosas nuevas. Siguiendo las últimas tendencias en el mobiliario y accesorios de cocinas acudiendo a ferias nacionales e internacionales , para poder ofrecer a nuestros clientes productos de  máxima calidad y garantia.

Elegir muebles y materiales de calidad para nuestra cocina pueden resultarnos caros a primera vista, pero con el tiempo veremos que éstos nos hacen ahorrar mucho dinero. En éste caso, los materiales de calidad son muy importantes ya que la cocina tiene mucho desgaste diario. Lo mejor es elegir materiales que se limpien fácilmente y  resistentes ,sobre todo en la zona de aguas y en los fogones. 

Hoy en día hay una gran variedad de opciones para cubrir todas o algunas de las paredes de la cocina, incluso se pueden revestir una misma pared combinando diferentes materiales, pintura,vinilos,madera o vidrio. Merece la pena invertir dinero en un material de calidad, resistente y que se limpie con rapidez y facilidad. Cada vez más, vamos dejando a un lado los tradicionales azulejos y optando por otros nuevos materiales como traseras imantadas Dekton, Gres porcelánico y  las traseras de vidrio templado de espesor 8 mm, disponible en colores estándar o RAL. Con Led de excelente iluminación en la zona de trabajo. El sistema se basa en la aplicación detrás del panel estético, de una especial placa de acero que permite el posicionamiento y el desplazamiento de los multiples accesorios magneticos en toda la superficie ( porte ipad magnético, portarrollos magnético, estante magnético,kit portacucharones magnético con ganchos, porta cápsulas de cafe "Nespresso" magnético,botelleros ,portacuchillos ......)