PROYECTO INTEGRAL DE UN LUMINOSO PISO

22/4/2017

Queremos empezar este blog , felicitando a una joven pareja que hoy dia 22-04-2017 se casan, y confiaron en nuestro equipo de Muebles Serafin para amueblar y decorar su primer hogar. Desearle de corazón que sean felices y disfruten muchisimo de su preciosa casa.

Con su permiso os invitamos a visitar su piso situado en un pequeño y acogedor pueblo de Córdoba.

La casa de estilo contemporáneo se ha diseñado con lineas rectas y colores claros buscando siempre la luminosidad. En la entrada se ha elegido un papel decorativo en tonos grises para combinar con el blanco anacarado de las paredes pintadas y el acero de la escalera. Se ha querido romper un poco las lineas rectas con un original espejo de circulos  y una lámpara bola.

 

Pequeño recibidor justo en la entrada de la escalera con sillón y mesa auxiliar en acero.

En la entrada principal de la casa optamos por un espejo simetrico muy alto para dar una mayor sensación de altura y amplitud. Utilizando color en la  decoración para aportar mas frescura.

D

Entramos al salón, donde mezclamos el acero de las sillas, muebles blancos y  mesa de cristal que aporta un aire elegante y sofisticado, teniendo la capacidad de fundirse con los elementos que la rodean.

Los espejos enfrentados a la mesa de cristal aporta muchisima luminosidad, que es lo que queríamos destacar en éste hogar.

Nuestro equipo de decoradores ha querido romper la monocromía del ambiente con algunos detalles en tonos intensos en los cojines mostaza. ¡El mostaza está de moda! El mostaza lleva un poco de marrón y de dorado, de ahí que sea un color cálido,luminoso y alegre. Pero a la vez es descarado, muy intenso y con un matiz vintage que tanto nos gusta.

El sofá chaiselonge hace que el salón quede dividido en dos ambientes.

En el dormitorio principal colocamos papel decorativo con motivos florares combiando el gris perla con los blanco anacarados,  rompiendo con los cojines aterciopelados en tonos malvas diseñado exclusivamente para ellos.

Las mesitas colgadas a la pared es un recurso muy práctico y dan sensación de mayor amplitud y espacio.

Esperamos os haya gustado!! Mucho mas que una tienda de muebles..