Proyecto de decoración llave en mano

Especialistas en mobiliario, interiorismo y decoración

Proyectos Integrales

Antes de decorar hay que estudiar los espacios, color, rincones, y luz .Una vez analizados éstos factores y sumando los gustos del cliene podemos comenzar a proponer ideas.

Realizaremos bocetos que expresen nuestras propuestas y soluciones de decoración.

En Muebles y Decoración Serafin, tenemos lo último en papeles decorativos, tapizados, telas, iluminación, complementos, alfombras,decoración, mobiliario e incluso cocinas de diseños italiano, que harán de tu hogar un espacio único y confortable.

Estar al dia en las últimas tendencias en decoración, materiales, acabados o modas es un trabajo laborioso que en Muebles y Decoracion Serafin nos tomamos muy en serio. Asistiendo anualmente a ferias nacionales e internacionales como la de Madrid (Casa Decor), Valencia ,Paris, Colonia, Munich, Oporto y como no la más internacional Milán (Italia).

Nuestra calidad es el compromiso de lo prometido.

 

TESTIMONIOS

"Finalizadas nuestras nuevas instalaciones tengo que destacar la capacidad de interpretar nuestra cultura de empresa. Por parte de Muebles Serafín, y haberla plasmado con gusto exquisito en funcionalidad, diseño, decoración y mobiliario."

Carlos Ariza

Gerente Estudio Cero