Quien dijo no al color rosa????

2/6/2017

En Muebles y Decoración Serafin nos gusta innovar en los colores a la hora de decorar un hogar. En éste dormitorio de matrimonio hemos querido predominar el color rosa pastel que nos inspira romanticismo, tranquilidad, sosiego y ternura. Siempre se ha asociado a dormitorios infantiles de niñas pero gracias a la moda vintage cada vez ha ido adquiriendo más importancia en todas las habitaciones de la casa. Es ideal para lugares oscuros y  para dar calidez a habitaciones más frias.

El estilo romántico va unido de forma innata al color rosa. Normalmente los colores que se utilizan  son los blancos o neutros pero siempre utilizando el color rosa para aportar detalles que completen el estilo de la habitación. Por ejemplo, el papel decorativo, los textiles  y resto de la decoración.

 

El papel decorativo adamascado en tonos rosa, es el protagonista principal  del dormitorio, con pequeñas pinceladas de brillo que hace que de más luminosidad a la habitación.

En los accesorios  de decoración, como las lámparas de sobremesa, jarrones, portafotos... se han combinado en plata, que combinan con los tiradodres del dormitorio, para darle un aire más actual.

 

"VER LA VIDA DE COLOR DE ROSA"