EL ANTES Y DESPUÉS DE UN DORMITORIO DE MATRIMONIO

13/5/2017

Antonio y Natividad sentían que su dormitorio necesitaba un cambio pero no sabian por donde empezar ,así que nos buscaron y confiaron en nuestro equipo de decoradores, dispuestos a modernizar su dormitorio y, sobre todo, dar a nuestros clientes lo que necesitaban: un dormitorio más luminoso, más funcional y más actual.

ANTES

Nos pusimos manos a la obra y empezamos por cambiar la tonalidad de la pared en tonos grises suaves, combinandolo con un papel decorativo de la misma tonalidad y darle prioridad de color a las cortinas y cojines.

DESPUÉS

Seguidamente pintamos las puertas del armario empotrado para integrarlo con el resto de los muebles. Las cortinas de pabellon fueron sustituidas por sencillas barras de acero para aprovechar al máximo la apertura de las ventanas.

ANTES

DESPUÉS

El estilo romántico del dormitorio se ha seguido manteniendo adaptándolo a colores y diseño más actuales. 

ANTES

 

DESPUÉS

El cabecero capitoné de formas románticas logra un mayor impacto, y da un toque majestuoso  al dormitorio. 

La luz es muy importante a la hora de decorar un ambiente. Combinamos luz general con luz ambiental cálida, en lámparas sobremesa, que además de proporcionarnos luz muy agradable nos decora. Y luz puntual para destacar los arcos de la pared y logrando que el papel decorativo tome mayor relevancia.

 

ANTES

DESPUÉS

 

RENOVARSE O MORIR....TU QUE ELIGES??