ZONA DE ESTUDIO

6/6/2017

En Muebles y Decoración Serafin disponemos de un equipo de decoradores que hacen que su hogar parezca sacado de una revista de decoración. Facilitando el trabajo que todo ello conlleva. 

Nos encomendaron la tarea de crear un espacio o zona de estudio, ocio, relajación... donde sus hijos puedieran disfrutar de un espacio reservado para los más peques de la casa e incluso de los mayores.

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.  A continuación te mostramos el ambiente creado en éste  coqueto estudio.

 

 

Somos plenamente conscientes de que uno de los mayores problemas a la hora de rediseñar la habitación de los niños cuando crecen es la falta de espacio.  Lo más importante es que a los niños le guste su nuevo espacio de estudio. Cuanto más les entusiasme, más cómodos se sentirán y menos les costará coger el hátibo de estudio.

 

 

Lo ideal es no agobiarlo con muchos muebles y poner algún armario donde puedan guardar infinidad de cosas, así siempre estará recogida.

 

 

 

El papel decorativo  de suaves plumas  de fondo  verde agua  combinado con el tejido de los cojines y la alfombra crean un ambiente muy acogedor. Creando un efecto relajante ideal para zona de estudio.